Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Núm. 4 (2013) Las noticias creadas por agencias de publicidad | Advertising disguised as News: a New Agencies’s Tool Resumen   PDF   XML
Luis Izquierdo Labella
 
Núm. 6 (2015) Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Tatiana Hidalgo Marí, Candelaria Sánchez Olmos
 
Vol. 10 (2019) Live political events on Twitter: The case of the 2015 Election Night in Spain Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Silvia Blas, Elsa Moreno, Idoia Portilla
 
Núm. 8 (2017) Los estudios cinematográficos en Chile: aproximaciones a la conformación y reflexión de campo Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
María Marcela Parada Poblete
 
Núm. 8 (2017) Los estudios sobre cine en México Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
lauro josé zavala alvarado
 
Núm. 1 (2010) Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis financiera. Perfiles, acciones y estrategias | Department of Communication of the trade fair sector and the financial crisis. Profiles, actions and strategies Resumen   PDF   XML
Xosé Manuel Baamonde Silva
 
Núm. 2 (2011) Los líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009 | The Political Figures in the Press Coverage of the 2009 European Elections Campaign Resumen   PDF   XML
Ricardo Zugasti Azagra, Patricia Lafuente Pérez
 
Núm. 8 (2017) Los lobbies y la Tecnocracia en la Gestión Pública Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Bernabé Aldeguer Cerdá
 
Núm. 4 (2013) Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012) | Triumphs as showcases of modern myths: victories of the Spanish national team (2008 - 2012) Resumen   PDF   XML
Javier Herrero Gutiérrez, Daniel Barredo Ibáñez, Martín Oller Alonso
 
Núm. 3 (2012) Marketing del enoturismo en la Web 2.0 | Enological-tourism Marketing by Web 2.0 Resumen   PDF   XML
Mónica Matellanes Lazo
 
Núm. 9 (2018) Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Pavel Sidorenko Bautista, Luis Mauricio Calvo Rubio, Juan Ignacio Cantero de Julián
 
Núm. 8 (2017) Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
José Javier Ruiz Cartagena
 
Núm. 9 (2018) Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Noelia García-Estévez
 
Núm. 9 (2018) Narrativas audiovisuales y el impulso de la fotografía Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Montserrat Jurado Martín
 
Núm. 8 (2017) Nuevas fórmulas para la televisión en directo: el uso de Facebook Live en Atresmedia Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Mercedes Herrero de la Fuente
 
Núm. 8 (2017) Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
David Parra Valcarce
 
Núm. 5 (2014) Nuevos formatos televisivos para no perder audiencias | New television format for not lose audience Resumen   PDF   XML
Mónica Matellanes Lazo
 
Núm. 1 (2010) Obsoleta manipulación: nueva concepción informativa | Obsolete manipulation: real, virtual and fictitious elements for a new meaning of information Resumen   PDF   XML
Samuel Toledano
 
Núm. 6 (2015) Otro arquetipo femenino es posible. Interseccionalidad en Orange Is The New Black Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Patricia Martínez García, Delicia Aguado Peláez
 
Vol. 10 (2019) Outline Realistic Democratic Theory meets Political Communication Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Harald Borgebund
 
Núm. 8 (2017) Panorama sobre la situación de los estudios de cine en Argentina a partir del año 2000 Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Alejandro Kelly Hopfenblatt
 
Núm. 8 (2017) Para além do ano 2000, pensar cinema no Brasil Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Antônio Carlos Amancio, Fabián Núñez
 
Núm. 8 (2017) Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorios Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
María José Cerdá Bertomeu
 
Núm. 6 (2015) Periodismo de investigación política en nuevos medios: Lista Falciani, Tarjetas Black y Caso Tarajal Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Lis Gaibar García
 
Núm. 5 (2014) Pluralismo informativo, injerencia política y representación ideológica en el programa Informe Semanal de RTVE | Information pluralism, political meddling and ideological representation in the RTVE program Informe Semanal Resumen   PDF   XML
Daniel Muñoz Guerrero
 
Elementos 101 - 125 de 159 << < 1 2 3 4 5 6 7 > >>