Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Núm. 9 (2018) La fotografía documental y la utopía Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Beatriz Guerrero González-Valerio
 
Núm. 9 (2018) La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de octubre en Cataluña Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Nereida Cea
 
Núm. 4 (2013) La Gestión de la Reputación en España: Nuevas tendencias en las Direcciones de Comunicación Resumen   PDF   XML
Ana María Casado Molina
 
Núm. 7 (2016) La historieta argentina y los relatos del trauma. El caso Malvinas Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Lucas Rafael Berone
 
Núm. 7 (2016) La historieta como relato de un trauma social en América Latina: los casos Historietas por la Identidad (Argentina) y Acto de Guerra (Uruguay). Resumen   DOC   PDF   DOC   MOBI
Laura Cristina Fernandez
 
Núm. 7 (2016) La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
 
Núm. 6 (2015) La imagen en las revistas femeninas de alta gama | The picture in high end women’s magazines Resumen   XML   PDF   EPUB   MOBI
Manuel Montes Vozmediano
 
Núm. 9 (2018) La importancia de la dirección de fotografía en la producción audiovisual Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Francisco Julián Martínez Cano
 
Núm. 8 (2017) La migración digital y la crítica situación de la prensa y televisión marcan el ecosistema informativo de Castilla y León Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Clara Sanz Hernando
 
Núm. 2 (2011) La mujer cubana en el ejercicio del periodismo deportivo | Cuban women in sports journalism Resumen   PDF   XML
Gladys Caridad Seguí León
 
Núm. 6 (2015) La Neorruralidad desde un Enfoque Antroposociocomunicacional Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Luciana Geraldine Trimano
 
Núm. 3 (2012) La nueva página web de la Compañía Radio Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios | The new website of the Radio Television of Galicia Company: an adaptation to changing network and user demands Resumen   PDF   XML
Manuel García Torre
 
Núm. 1 (2010) La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0 | Customer Relationship Management through Web 2.0 Resumen   PDF   XML
Araceli Castelló Martínez
 
Núm. 7 (2016) La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Marián Alonso González
 
Núm. 3 (2012) La página web como herramienta para la retroalimentación comunicativa de las universidades españolas | The website as a tool for communicative feedback in Spanish universities Resumen   PDF   XML
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade
 
Núm. 2 (2011) La percepción del product placement de marcas locales en las series de ficción regionales | Product placement perception of local brands in regional fictional series Resumen   PDF   XML
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán Pérez
 
Núm. 2 (2011) La realidad de la Responsabilidad Social Corporativa | The Reality of Corporate Social Responsibility Resumen   PDF   XML
Enrique Hernández Rodríguez
 
Núm. 4 (2013) La representación de la Ley antitabaco en la ficción televisiva española. Estudio comparativo con la prensa | The representation of the anti-smoking law in the Spanish television fiction. Comparative study with the press Resumen   PDF   XML
Belén Puebla Martínez
 
Núm. 2 (2011) La representación eufemística de la relación gay en el periodismo serio | Euphemistic representation of the gay relationship in serious journalism Resumen   PDF   XML
Adolfo Carratalá
 
Núm. 7 (2016) LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO, SU IMPLICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Ana Isabel Cea Navas
 
Núm. 4 (2013) La tipología de los mensajes en el suplemento Paraninfo de la Universidad de Alicante: temáticas, públicos objetivos y finalidad de los mensajes Resumen   PDF   XML
Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
 
Núm. 7 (2016) Las autoridades de regulación audiovisual en España. Panorámica y perspectivas del control de la pluralidad Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Carlos López-Olano
 
Núm. 4 (2013) Las cookies en los principales cibermedios generalistas de España | Cookies on major generalists Spanish online media Resumen   XML   PDF
Francisco José García Ull
 
Núm. 5 (2014) Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo Resumen   PDF   XML
Hilario José Romero Bejarano
 
Núm. 3 (2012) Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona en MARCA.com y SPORT.es | Sources of information and hypertext links in the news coverage of the matches Resumen   PDF   XML
Daniel Barredo Ibáñez, Martín Oller ALONSO
 
Elementos 76 - 100 de 159 << < 1 2 3 4 5 6 7 > >>