Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Núm. 5 (2014) How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación Resumen   PDF   XML
Javier García López
 
Núm. 7 (2016) Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Zahaira Fabiola González Romo, Juan Ángel Conca
 
Núm. 5 (2014) Ideología en los contenidos mediáticos: Estudio sobre las series televisivas en España desde la perspectiva de la Cultura de Paz Resumen   PDF   XML
Alfonso Cortés González
 
Núm. 2 (2011) Imagen, comunicación e identidad, tres categorías fundamentales dentro de la estrategia de un canal de televisión provincial | Image, communication and identity, three fundamental categories inside the strategy of a provincial television channel Resumen   PDF   XML
Oneibys Torres Figueroa
 
Núm. 2 (2011) Importancia de la credibilidad de las fuentes mediáticas en materia de drogas | Importance of the credibility of media sources on drugs Resumen   PDF   XML
José A. García del Castillo, Mónica Gázquez Pertusa, Álvaro García del Castillo-López
 
Núm. 9 (2018) Impresiones sobre Carne y Arena, una experiencia virtual Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Francisco Julián Martínez Cano
 
Núm. 7 (2016) Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Marina Mancebo García
 
Núm. 7 (2016) Juan Giménez: cómic y animación. De As de Pique a Heavy Metal (1981, Gerald Potterton) Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Diego Mollá Furió
 
Núm. 9 (2018) Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugador Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
José Ramón Calvo-Ferrer
 
Núm. 1 (2010) Kapuściński: El Imperio y el Observador Social Participante | Kapuściński:The Empire and the Social Observer Participant Resumen   PDF   XML
Rubén Darío Torres Kumbrián
 
Núm. 1 (2010) Kapuscinski non fiction: ¿la clave de una biografía? | Kapuscinski non fiction: The key to a biography? Resumen   PDF   Sin título   XML
Elzbieta Binswanger-Stefanska
 
Núm. 6 (2015) La accesibilidad al medio audiovisual para personas sordas: Caso de estudio de TVE | The audiovisual media accessibility for deaf people: Case study of TVE Resumen   XML   PDF   EPUB   MOBI
María Gómez Maciá
 
Núm. 7 (2016) LA APORTACIÓN CULTURAL DE LOS FESTIVALES DE CINE: MOSTRA INTERNACIONAL DE CINEMA EDUCATIU (MICE) COMO CASO DE ESTUDIO Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Javier Arteseros Valenzuela
 
Núm. 5 (2014) La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana | The digital corporate comunication in 40 newsrooms of Comunitat Valenciana Resumen   XML   PDF
Pedro Muelas Navarrete
 
Núm. 3 (2012) La creación de imagen de marca en los canales infantiles politemáticos de televisión | The creation of brand image in Polithematic children’s channels of Digital Television Resumen   PDF   XML
Irene Melgarejo Moreno, María del Mar Rodríguez Rosell
 
Núm. 2 (2011) La evolución ideológica de Kapuscinski a la luz de su obra | The ideological evolution of Ryszard Kapuściński in the light of his work Resumen   PDF   XML
Amelia Serraller Calvo
 
Núm. 7 (2016) La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Dr. Jesús Segarra-Saavedra, Dra. Tatiana Hidalgo-Marí
 
Núm. 9 (2018) La fotografía artística contemporánea en el marco de la promoción cultural. Los carteles del Centro Dramático Nacional como caso de estudio Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Sandra Martorell Fernández, Álvaro Sanchis Gandía
 
Núm. 9 (2018) La fotografía documental y la utopía Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Beatriz Guerrero González-Valerio
 
Núm. 9 (2018) La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de octubre en Cataluña Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Nereida Cea
 
Núm. 4 (2013) La Gestión de la Reputación en España: Nuevas tendencias en las Direcciones de Comunicación Resumen   PDF   XML
Ana María Casado Molina
 
Núm. 7 (2016) La historieta argentina y los relatos del trauma. El caso Malvinas Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Lucas Rafael Berone
 
Núm. 7 (2016) La historieta como relato de un trauma social en América Latina: los casos Historietas por la Identidad (Argentina) y Acto de Guerra (Uruguay). Resumen   DOC   PDF   DOC   MOBI
Laura Cristina Fernandez
 
Núm. 7 (2016) La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
 
Núm. 6 (2015) La imagen en las revistas femeninas de alta gama | The picture in high end women’s magazines Resumen   XML   PDF   EPUB   MOBI
Manuel Montes Vozmediano
 
Elementos 51 - 75 de 146 << < 1 2 3 4 5 6 > >>