Detalles de sección


MON. Innovación en narrativas audiovisuales. Coord.por F. Martínez y T. Zaragoza

 
Número Título
 
Núm. 9 (2018) Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube. Análisis del caso de Chanel Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Jesús Segarra-Saavedra, Miriam Frutos-Amador
 
Núm. 9 (2018) Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Noelia García-Estévez
 
Núm. 9 (2018) Prólogo: La Innovación en Narrativas Audiovisuales Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Francisco Julián Martínez Cano
 
Núm. 9 (2018) Cuando los espectadores sabemos más. El caso de Águila Roja. Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
María Mercedes Vacas Gomez
 
Núm. 9 (2018) Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Pavel Sidorenko Bautista, Luis Mauricio Calvo Rubio, Juan Ignacio Cantero de Julián
 
Elementos 1 - 5 de 5