Detalles de sección


MON. La gestión de la influencia y la reputación en las sociedades postmodernas/líquidas Coor: M.J. Cerdá

 
Número Título
 
Núm. 8 (2017) El proceso de cartelización en entornos institucionalizados: legitimación y comunicación política Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Gonzalo Pardo Beneyto, María Ángeles Abellán López
 
Núm. 8 (2017) Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
José Javier Ruiz Cartagena
 
Núm. 8 (2017) Comunicación y Participación en Entornos Virtuales Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Mario Guilló, José F. Mancebo-Aracil
 
Núm. 8 (2017) Los lobbies y la Tecnocracia en la Gestión Pública Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Bernabé Aldeguer Cerdá
 
Núm. 8 (2017) Reputação corporativa na Web: reflexões acerca da formação em Comunicação e da articulação de redes sociais no Brasil Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Fabiana Grieco Cabral de Mello Vetritti, Rafael Vergili
 
Núm. 8 (2017) PRÓLOGO. La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidad Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
María José Cerdá Bertomeu
 
Núm. 8 (2017) Ceremonial y protocolo: el tránsito al posmodernismo Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
SERAFIN PIÑEIRO RODRÍGUEZ
 
Núm. 8 (2017) Transparencia y riesgo reputacional en las políticas públicas de Estado Resumen   DOC   PDF   EPUB   MOBI
Ana Tomás López
 
Elementos 1 - 8 de 8