MHCJ, diez años difundiendo resultados de investigación en el ámbito de la comunicación científica

Montserrat Jurado Martín

Resumen


Llegamos al cierre del número de julio del volumen 10 de la revista. Una década trabajando para la divulgación de los trabajos científicos de investigadores y profesores en ciernes y otros consagrados en el ámbito de la comunicación desde diferentes facetas, cinematográfica, fotográfica, especialización periodística y del entorno del mundo audiovisual.


Para aquellos familiarizados con la edición de las revistas académicas universitarias, empatizarán con nosotros cuando afirmamos que nos sentimos satisfechos de nuestro esfuerzo y limitados en nuestro deseo de llegar más lejos. La competencia en la edición de revistas es grande y al mismo tiempo pocas las denominadas tops. Sentimos satisfacción por el número de artículos publicados, su calidad y variedad, pero igualmente sentimos pesar por no haber podido cumplir con nuestro anunciado monográfico especializado en radio. Sabemos que este campo de investigación es interesante, pero nuestros esfuerzos no han sido suficientes para llegar a un número mínimo de textos que conformen un monográfico, por lo que definitivamente éste no verá la luz.


Texto completo:

DOC PDF EPUB MOBI


DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.324

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Montserrat Jurado Martín

Miguel Hernández Communication Journal    

ISSN: 1989-8681

Universidad Miguel Hernandez
Avenida de la Universidad s/nº. ELCHE (03202).
Campus de Elche | Edificio Torreblanca.

mhcjournal@gmail.com

 

Indexación y Bases de Datos

3resh  1Latindex  7dialnet  2DICE  17Dulcinea  


Plataforma Latina de Revistas de Comunicación

platcom  1Latina    5fotocinema     

7pangea  9index-comunicacion  tec_com-studies  Temps de Comunicar          


Colaboradores universitarios

http://periodismo.umh.es/files/2012/03/logo-periodismo-UMH.jpg   http://mip.umh.es/img/logo_tw.png      Logo Universidad Autónoma de Baja California  Logo III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP 


Puede hacer una petición de ejemplares impresos a Editorial Universitas 


Licencia Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

licenciaCC