Narrativas audiovisuales y el impulso de la fotografía

Montserrat Jurado Martín

Resumen


Miguel Hernández Communication Journal es una revista internacional de índole científica especializada en la comunicación en sus distintas vertientes como la periodística, audiovisual y persuasiva, contemplándose también otras temáticas interdisciplinares relacionadas.  MHCJ pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación, PLatCom, y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos. 

Con mucho esfuerzo logramos cumplir con los dos volúmenes al año en las fechas, enero y julio. 2017 fue un periodo de transición y publicamos en marzo y septiembre. Detrás de las cámaras está el esfuerzo de un equipo de profesionales que apostamos por la difusión de los resultados de investigación en abierto y accesibles para todo el planeta y, desde nuestro enclave geográfico, nos coordinamos para que los autores encuentren no sólo un lugar para publicar sus estudios, sino también un espacio en el que se vean arropados y asesorados durante todo el proceso. A tal fin incorporamos al equipo al profesor Francisco Julián Martínez Cano como responsable de monográficos.


Texto completo:

DOC PDF EPUB MOBI


DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.272

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Montserrat Jurado Martín

Miguel Hernández Communication Journal    

ISSN: 1989-8681

Universidad Miguel Hernandez
Avenida de la Universidad s/nº. ELCHE (03202).
Campus de Elche | Edificio Torreblanca.

mhcjournal@gmail.com

 

Indexación y Bases de Datos

3resh  1Latindex  7dialnet  2DICE  17Dulcinea  


Plataforma Latina de Revistas de Comunicación

platcom  1Latina    5fotocinema     

7pangea  9index-comunicacion  tec_com-studies  Temps de Comunicar          


Colaboradores universitarios

http://periodismo.umh.es/files/2012/03/logo-periodismo-UMH.jpg   http://mip.umh.es/img/logo_tw.png      Logo Universidad Autónoma de Baja California  Logo III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP 


Puede hacer una petición de ejemplares impresos a Editorial Universitas 


Licencia Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

licenciaCC