PRÓLOGO. La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidad

María José Cerdá Bertomeu

Resumen


PRÓLOGO DEL MONOGRÁFICO IMAP

Texto completo:

DOC PDF EPUB MOBI

Referencias


Bauman, Z. (2003). Modernidad Líquida. México: Fondo de Cultura Económica.

Bobbio, N. (1989). Estado, gobierno y sociedad. Por una teoría general de la política. México: Fondo de Cultura Económica.

Eshuis, J. y Klijn, E. (2012). Branding in governance and public management. London: Routledge.

Grönroos, C. (2006). On defining marketing: finding a new roadmap for marketing. Marketing Theory, 4(6), pp. 395-471.

Lucarelli, A. y Giovanardi, M. (2016). The political nature of brand governance: a discourse analysis approach to a regional brand building process. Journal of Public Affairs, 16(1), pp 16-27.

Manin, B. (1998). Modelos de Democracia. Madrid: Alianza.

Rovatti, P.A. y Vattimo, G. (2010) Il pensiero debole. Roma: Feltrinelli.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 María José Cerdá Bertomeu

Miguel Hernández Communication Journal    

ISSN: 1989-8681

Universidad Miguel Hernandez
Avenida de la Universidad s/nº. ELCHE (03202).
Campus de Elche | Edificio Torreblanca.

mhcjournal@gmail.com

 

Indexación y Bases de Datos

3resh  1Latindex  7dialnet  2DICE  17Dulcinea  


Plataforma Latina de Revistas de Comunicación

platcom  1Latina    5fotocinema     

7pangea  9index-comunicacion  tec_com-studies  Temps de Comunicar          


Colaboradores universitarios

http://periodismo.umh.es/files/2012/03/logo-periodismo-UMH.jpg   http://mip.umh.es/img/logo_tw.png      Logo Universidad Autónoma de Baja California  Logo III Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP 


Puede hacer una petición de ejemplares impresos a Editorial Universitas 


Licencia Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

licenciaCC