El uso del cortometraje como estrategia de branded content
Resumen
La inclución del cortometraje como fórmula de branded content se utiliza en las empresas como estrategia asociada al búsqueda de la generación de contenido de marca. El cortometraje aparece con fuerza dentro de las nuevas maneras de posicionar la marca en la mente de los públicos.
DOI: http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i8.159
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 María Dolores Lorán Herrero
Miguel Hernández Communication Journal
ISSN: 1989-8681
Universidad Miguel Hernandez
Avenida de la Universidad s/nº. ELCHE (03202).
Campus de Elche | Edificio Torreblanca.
mhcjournal@gmail.com
Indexación y Bases de Datos
Plataforma Latina de Revistas de Comunicación
Colaboradores universitarios
Puede hacer una petición de ejemplares impresos a Editorial Universitas
Licencia Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License