Avisos

CALL FOR PAPERS MONOGRÁFICO: Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos

 

La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el CALL FOR PAPERS para el monográfico “Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos”, coordinado por los Dres. Juan-Francisco Hernández-Pérez y Sergio Albaladejo-Ortega de la Universidad Católica de Murcia, España. Este monográfico se publicará en julio de 2020. 

La fecha tope para propuesta de títulos y resúmenes es el 7 de enero de 2020 (Juan Francisco Hernández Pérez. jfhernandez@ucam.edu). La fecha tope de recepción de artículos completos a la revista (plataforma de la revista) es el 1 de abril de 2020.

Se aceptan manuscritos que aborden, desde distintas disciplinas, metodologías y perspectivas teóricas, las múltiples relaciones existentes entre los medios tradicionales y los videojuegos que, conformando estrategias transmediales, interactivas y/o inmersivas, persiguen fines informativos, formativos o de entretenimiento.

_____________________________________________

 

The scientific journal Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ) launches a CALL FOR PAPERS for the monograph "Ludonarrative Culture: meeting points between traditional media and video games", coordinated by Juan-Francisco Hernández-Pérez and Sergio Albaladejo-Ortega from the Catholic University of Murcia, Spain. This monograph will be published in July 2020.

The deadline for titles and abstracts is before January 7th, 2020 (Juan Francisco Hernández Pérez, jfhernandez@ucam.edu). The deadline for full articles for the journal (magazine platform) is April 1st, 2020. It is not an essential requirement to send a previous proposal. Authors can send the full article for review before April.

The journal accepts manuscripts that address, from different disciplines, methodologies and theoretical perspectives, the multiple existing relationships between traditional media and videogames, those that develop transmedia, interactive and/or immersive strategies, in order to pursue informative, educational or entertainment purposes.

 
Publicado: 2019-07-24 Más...
 

CALL FOR PAPERS MONOGRÁFICO: El poder de la experiencia, una herramienta al servicio de la comunicación offline y online

 

La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el CALL FOR PAPERS para el monográfico El poder de la experiencia, una herramienta al servicio de la comunicación offline y online, coordinado por la Dra. Alba-María Martínez-Sala de la Universidad de Alicante, España. Este monográfico se publicará en enero de 2020. La fecha tope de recepción de artículos completos a la revista (plataforma de la revista) es el 1 de noviembre de 2019.

Se aceptan manuscritos que aborden desde distintas disciplinas, metodologías y perspectivas teóricas sobre la experiencia y su reciente protagonismo en industrias creativas (series, videojuegos, ocio, etc.) y ámbitos como el marketing, la comunicación, la publicidad, las RR. PP. etc., incluso bajo el modelo web 2.0 con el que ha adquirido una nueva dimensión que supera la presencialidad. Asimismo, se valoran análisis e investigaciones sobre nuevos enfoques y paradigmas de los ámbitos y disciplinas mencionados resultantes y/o relacionados con el experiencial y adaptados a ámbitos temáticos (docencia, política, legislación, TV, etc.) y geográficos concretos. 

 
Publicado: 2019-04-12 Más...
 

Disponible versión impresa MHCJ 2017

 

El equipo editorial de la revista Miguel Hernández Communication Journal y la editorial Universitas presentan el número 8 de 2017 de la revista en versión impresa.

 
Publicado: 2019-02-10 Más...
 

PREMIO: Mejor Evaluador o Evaluadora del nº 9 de MHCJ

 
Miguel Hernández Communication Journal tiene el orgullo de presentar el III Premio al Mejor Evaluador o la Mejor Evaluadora del número 9 de la revista MHCJ y anunciar el ganador o la ganadora.  
Publicado: 2018-11-20 Más...
 
Elementos 1 - 4 de 4